Gancho a la mexicana en Miss Universo

Con un gancho de derecha, Alma Andrea Meza Carmona oriunda de Chihuahua, México conquistó el centro de Miss Universo 2021.

Qué le habrá dicho Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 a su sucesora Alma Andrea Meza de Mexico.

Missólogos recibieron un gancho de derecha porque la representante de Chihuahua, México, Alma Andrea Meza Carmona marcó la diferencia y fue elegida como la nueva Miss Universo 2021, en la versión 69 de este concurso de belleza.

Con tan solo 26 años, Alma Andrea Meza Carmona de 1.82 metros de altura, cabello castaño y ojos avellana, cautivó a los jurados no tan solo por su belleza, sino por su forma al responder, lo que denotaba seguridad.

‘México esto es para ti’ fueron las primeras líneas escritas en su plataforma de Instagram de la nueva reina de belleza que es ingeniera en Software.

Reacción de su madre

Inmediatamente, su madre Alma Carmona Jaquez posteó lo siguiente: ‘Felicidades, tus esfuerzos se vieron recompensados…eres una gran campeona’.

Su propia madre horas antes de la competencia final le había escrito a su hija que no estaría sola en el escenario, y que para ellos ya era una ganadora.

Jaramillo transportó al jurado de Miss Universo a 1492 y superó los 100 mil seguidores

Volviendo a la tarima donde se coronó a la Miss Universo 2020, por motivos que ya todos conocemos, Alma Andrea Meza Carmona con su elegante vestido rojo vino extendió las manos, sonrió y miró a su contrincante, Julia Gama de Brasil, mientras el presentador y actor estadounidense, Mario López, quien es recordado por la serie Salvados por la Campana, no demoró en decir en voz alta: ‘Viva México’.

Tercer título para México en estos concursos.

Finalistas

Por otro lado, Julia Gama de Brasil, fue elegida como primera finalista, Janick Maceta, representante de Perú como segunda finalista, esta hizo un gesto de no creer lo que estaba escuchando, en tanto Adline Quadros Castelino de la India logró ser electa como tercera finalista y cerrando este grupo de 5 hermosas mujeres, Kimberly Jiménez, de República Dominicana, fue elegida como cuarta finalista, siendo un gancho más para el grupo de missólogos que dieron seguimiento al concurso y que tenían otras favoritas.

En cuanto, a la representante por Panamá, Carmen Isabel Jaramillo no logró quedar entre las 21 finalistas, pero cautivó a los presentes por su carisma y buen donde de gente, pero no era la chica que buscaban para reinar en esta franquicia que se fundó el 28 de junio de 1952.

En esta versión 69 del Miss Universo que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Tampa, Florida, otro que dio un duro golpe con su tema ‘Vació’ fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi quien deleitó a las 74 concursantes.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.