Gobierno anuncia nueva recarga al Vale Digital

Más de 780 mil personas serán beneficiadas con la transferencia que se entrega como paliativo en medio de la pandemia

El Vale Digital puede canjearse en supermercados y algunos quioscos o tiendas certificadas por la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG). Imagen tomada de la AIG

Del 12 al 18 de abril se realizará una nueva recarga al Vale Digital del plan Panamá Solidario, anunció este sábado el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

El mandatario precisó que en esta ocasión serán beneficiados 782,600 ciudadanos, incluyendo a aquellos que al momento permanecen con sus contratos de trabajo suspendidos y que son residentes de los distritos de Arraiján, La Chorrera, Chitré, Colón, David, San Miguelito y Santiago.

También serán beneficiados billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), así como miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y del Municipio de Panamá, respectivamente.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.