Gobierno anuncia transferencia del Vale Digital para 749,478 personas a partir de hoy

Cerca de 30 mil personas dejaron de ser beneficiarios del Vale Digital del plan Panamá Solidario, luego de imponerse condiciones para las transferencias.

Los beneficiarios del Vale Digital pueden verificar su transferencia a través de la web www.panamasolidario.gob.pa. Foto: Autoridad de Innovación

A partir de este sábado 10 julio, un total de 749,478 personas recibirán la transferencia del Vale Digital a sus cédulas.

Son exactamente, 26,293 beneficiarios menos en comparación a la última transferencia hecha en el mes de junio a 775,771.

La transferencia de $120 mensual está dirigida a trabajadores con sus contratos suspendidos desde el impacto de la pandemia en Panamá.

Además de ciudadanos sin ingresos que residen en Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito.

Estos son los pasos para inscribirse al Vale Digital hasta el 31 de diciembre

A través de un mensaje en Twitter, el presidente Laurentino Cortizo también menciona entre los beneficiarios a los billeteros de la Lotería Nacional, artesanos, miembros de la industria creativa, buhoneros y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Para acceder al Vale Digital, las personas deben inscribirse cada mes a cursos virtuales que ofrece el Inadeh o realizar trabajo comunitario.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.