Gobierno de Ohio realizará sorteos millonarios para vacunados contra la covid-19

Ohio tendrá cinco premios por valor de 1 millón de dólares cada uno, mientras la Casa Blanca busca vacunar al 70% de la población adulta con al menos una dosis para el 4 de julio.

FOTO: Governor Mike DeWine Facebook

El gobierno del estado de Ohio, en Estados Unidos, realizará sorteos con un premio de US $1 millón cada uno con personas que reciban la vacuna contra la covid-19, anunció el gobernador Mike DeWine.

Estos sorteos se realizarán semanalmente los miércoles, a partir del 26 de mayo. Para participar, el solicitante debe vivir en Ohio, ser mayor de 18 años y haber sido vacunado con al menos una dosis antes de la fecha del sorteo. El gobernador también anunció el fin del uso obligatorio de máscaras.

Se han tomado medidas para fomentar la vacunación contra el coronavirus en más estados, como Nueva Jersey y su gobernador anunció la distribución de cerveza a quienes se vacunen .

Suben las cifras de pacientes aislados en casas y hoteles por covid-19

El presidente, Joe Biden , quiere vacunar con al menos una dosis al 70% de la población adulta del país antes del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. La idea del demócrata es que las celebraciones se puedan realizar sin mayores restricciones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.