Gobierno extiende transferencia del Vale Digital hasta junio de 2022

Para obtener el Vale Digital mensual, los beneficiarios deben cumplir con los cursos virtuales del Inadeh o trabajo comunitario.

El Gobierno transfiere $120.00 mensuales a la cédula de personas afectadas por la pandemia. Foto: @aigesinnovacion

A partir de enero de 2022, el Vale Digital será extendido por seis meses, confirmó este martes el presidente Laurentino Cortizo.

La transferencia mensual de $120.00 se entregó este mes de diciembre a 477,894 beneficiarios, unos 200 mil menos, tras la reactivación de contratos del mes de noviembre.

Gobierno contempla extensión del Vale Digital para 2022, con nuevo filtro

El mandatario reiteró que para obtener dicha transferencia, los beneficiarios deberán con las capacitaciones virtuales del Instituto Nacional de Formación Profesional y Desarrollo Humano (Inadeh), así como los trabajos comunitarios asignados por las juntas comunales.

Sin embargo, algunas personas continúan exponiendo en redes sociales que fueron eliminados del programa creado en medio del estado de emergencia por la pandemia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Desde las entrañas

¿Cuántas Madelaine hay en Panamá? ¿Cuántas Madelaine hay que desde pequeñas en sus casas las abusan y callan? ¿Cuántas Madelaine hay con mamás que justifican

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.