Más de 600 mil beneficiarios

Gobierno pagará el PASE-U después de los carnavales

Foto con propósito ilustrativo.

El presidente Laurentino Cortizo anunció el pago de más de B/.24,000,000 millones a 113,516 estudiantes de primaria, premedia y media, con becas de concurso, puesto distinguido, entre otras.

El mandatario ordenó que partir del 8 febrero se pague a quienes cobran las becas de concurso y puesto distinguido por tarjeta clave social y el 19 de febrero a quienes cobran por cheque.

VEA ESTO: Corte rechaza recurso de casación de Ricardo Martinelli

Sin embargo, aquellos beneficiarios del PASE-U tendrán que esperar hasta el 26 de febrero, cuando se procederá con el inicio del pago de más de B/.71,963,340 de PASE-U a los más de 662,863 estudiantes de primaria, premedia y media, que tienen derecho a este beneficio.

Adicional, los estudiantes universitarios con asistencias económicas que no hayan cobrado su tercer pago del año 2023, recibirán el 19 de febrero de 2024 su beneficio que suma los B/.8,282,550.

VEA ESTO: Padrón Electoral Final es de 3,004,083 votantes

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.