Gobierno y sector empresarial se reúnen por nuevo esquema contra covid-19

A partir del 16 de febrero, en Panamá comenzará a regir el nuevo esquema de vacunación contra covid-19 que comprende tres dosis.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre junto al administrador de Turismo, Iván Eskildsen y el ministro de Comercio, Ramón Martínez, entre otros funcionarios. Foto: Captura de pantalla

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre encabeza la tarde de este martes, una reunión extraordinaria con sus homólogos de Trabajo y Comercio, así como representantes del sector empresarial.

El principal tema a tocar es la adopción en Panamá de un nuevo esquema completo de vacunación que incluye 3 dosis y no 2, como se lleva hasta la fecha.

Cámara de Comercio: Primeras dosis anticovid para niños aseguran ‘retorno seguro’ a clases

De acuerdo con el ministro Sucre, además se abordan otros asuntos como el repunte de los contagios y las medidas de bioseguridad a tomar ante este panorama.

El Gobierno anunció el nuevo esquema vacunación contra covid-19 la semana pasada y decretó su inicio el 28 de enero, aunque emitió una prórroga hasta el 16 de febrero.

A partir de esa fecha, los funcionarios que no tengan las 3 dosis anticovid deberán presentar una prueba negativa todos los lunes, ante el departamento de Recursos Humanos o ante su jefe inmediato.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?