Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte del joven Antonio Batista, tras la riña tumultuaria. El Ministerio Público obtuvo otros vídeos de la brutal agresión.

Los múltiples golpes que recibió en la cabeza acabaron con la vida del joven Antonio Batista, a quien le propinaron una golpiza en medio de una riña, la madrugada del lunes saliendo de un evento del hotel Sortis.
El fiscal superior de Homicidio y Femicidio del área metropolitana, Rafael Baloyes confirmó este jueves que en la autopsia se determinó que el joven sufrió un traumatismo o trauma craneoencefálico.
VEA ESTO: Joven muere víctima de brutal golpiza en ciudad de Panamá
Baloyes agregó que a tres días de este suceso, los fiscales han recabado testimonios de personas que estuvieron presentes cuando inició la pelea y también videos distintos a los que circulan en las redes sociales, en los que dijo no se aprecia el ataque preciso a Batista.
‘Al conocerse el hecho, se trasladó un grupo de fiscales para realizar las investigaciones, y recibimos apoyo para ubicar a quienes participaron, para hacer un análisis y llevar a estas personas a los tribunales’, expresó Baloyes durante una conferencia de prensa sobre detenidos por homicidios.
VEA ESTO: Mujer muere en medio de enfrentamiento a tiros entre bandas en el Valle de Urracá
Según el fiscal superior ya cuentan con los elementos suficientes para llevar a proceso a los presuntos implicados y deslindar las responsabilidades.
Cabe recordar que en la riña tumultuaria participaron al menos una decena de jóvenes, todos varones, quienes supuestamente salían de un evento del hotel Sortis en Obarrio y que continuaron peleando cerca de la estación Vía Argentina del Metro de Panamá.