Se detectó caso con nueva variante

Habilitan 30 camas en el Complejo Hospitalario para pacientes con covid-19

Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. Foto: CSSPanama

La Caja de Seguro Social (CSS) habilitó 2 salas con 30 camas para atender a pacientes con covid-19 que requieran hospitalización.

Yelkys Gill, directora ejecutiva nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud explicó que están verificando la habilitación de salas, para aquellos pacientes covid positivo que ‘ameritan un manejo hospitalario y evitar que estos pacientes puedan complicarse’.

VEA ESTO: Instituto Gorgas detecta linaje de nueva variante de covid en Panamá

Gill enfatiza en el aumento de los casos de covid-19 en Panamá, y que incluso ha causado nuevas muertes por esta enfermedad.

Cabe recordar que la CSS ya había tomado la medida de retomar el uso de las mascarillas en todas sus unidades ejecutoras desde finales del año pasado, cuando comenzaron a subir los cuadros de infecciones respiratorias.

VEA ESTO: Caja de Seguro Social regresa al uso de mascarillas

Por su lado, el Ministerio de Salud enumeró los lugares donde los ciudadanos puede ir para realizarse hisopados y así confirmar o descartar si están afectados por el virus covid-19.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.