Habilitan formulario para subsidio de combustibles ‘sin exclusión de vehículos’

El administrador de la Autoridad de Innovación, Luis Oliva aseguró que no se excluirá del congelamiento de precios de $3.95, por tipo de vehículo y marca.

Imagen del formulario oficial para el subsidio de combustibles. Foto: Web Panamá Solidario

A las 6:00 a.m. de este jueves 14 de julio, la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) habilitó el formulario para que los propietarios de vehículos particulares puedan acceder al congelamiento de precios de combustibles de $3.95.

El administrador de esta institución, Luis Oliva aseguró que ‘no hay exclusión por tipo de vehículo o marca para beneficiarse del congelamiento del combustible en $3.95’.

VEA ESTO: Gobierno busca que Ciudad del Saber sea nueva sede el diálogo, gremios se oponen

Las personas interesadas en obtener el subsidio deberán acceder a la página web https://combustible.panamasolidario.gob.pa/login.html, y dar el primer paso haciendo click en Verificar Placa para saber si su vehículo está vinculado al subsidio, seguido se activará un formulario para ingresar los datos personales del propietario, entre otros como año del vehículo.

Verifica Placa es el primer paso para activar el congelamiento de precios de combustibles.

La medida entrará en vigencia a partir de mañana viernes 15 de julio, y coincide con la tendencia a la baja de los nuevos precios de los combustibles, establecidos por la Secretaría Nacional de Energía.

De acuerdo con la nueva tabla, la gasolina de 95 octanos disminuyó su precio en 13 centavos, quedando en $5.25 por galón.

VEA ESTO: Metro Bus suspende servicios en noche de disturbios en Panamá

En tanto que, la gasolina de 91 octanos bajo su precio en 10 centavos, quedando en $4.80 por galón.

El precio del diésel bajo hasta 26 centavos el litro, para quedar en 4.78 por galón.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.