Becas de excelencia educativa

Habilitan verificación para preseleccionados en Concurso General de Becas 2023

Un total de 40,000 estudiantes con buenas calificaciones fueron preseleccionados para el Concurso General de Becas 2023.

Los estudiantes y acudientes pueden ingresar a la opción ‘Verificar si fui seleccionado’. Foto: Tomada de Ifarhu

A partir de este martes 7 de febrero, los estudiantes que aplicaron al Concurso General de Becas 2023, podrán verificar si están entre los preseleccionados.

Para esto tienen que acceder a la página web ifarhuconcurso.gob.pa del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

VEA ESTO: Concurso General de Becas se realizará del 10 al 20 de enero

En esta ocasión preseleccionaron a 40,000 estudiantes de primaria, premedia, media y universidad, según anunció el presidente Laurentino Cortizo.

Se trata de los estudiantes de excelencia educativa de todo el país, quienes tuvieron como principal requisito mantener los promedios de 4.5 en escuelas y de 2.0 en sus respectivas universidades.

VEA ESTO: Piden al alcalde Fábrega que suspenda aumento de impuestos municipales

Los preseleccionados recibirán la información para formalizar la fecha de entrega de los documentos para tramitar las becas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.