Habilitarán 20 centros fijos para aplicar vacunas de AstraZeneca

Las autoridades decidieron extender el intervalo de aplicación de vacunas de AstraZeneca, además hicieron cambio en la logística.

Traslado de ciudadanos en un vehículo estatal, para aplicarles la vacuna de AstraZeneca en el auto rápido de Santiago Mall. Foto: @MinsaPma

Después de modificar el intervalo de aplicación de la vacuna de AstraZeneca de 4 a 12 semanas, las autoridades variaron el mecanismo para aplicarla.

Añadieron centros fijos en escuelas, a parte de los auto rápido que inicialmente se instalaron para distribuir la vacuna a los voluntarios.

Un comunicado de la Operación PanavaC-19 precisa este viernes que serán 20 nuevos centros fijos ubicados en Darién, Bocas del Toro, Colón, Panamá Oeste, Herrera, comarca Emberá, Herrera, Los Santos y en 6 circuitos de la provincia de Panamá.

Algunos lugares se encuentran en la etapa de inspección por las regiones de salud, junto a personal del Sistema Nacional de Protección Civil y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Modifican intervalo para aplicar dosis de AstraZeneca en Panamá

Ayer, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre sustentó la modificación del intervalo de vacunación, para ampliar la estrategia de vacunación.

El vínculo web para obtener cita de vacunación es: AstraZeneca Fluyapp y está disponible para hombres de 30 años o más y mujeres de 50 años y más.

Los centros de vacunación son los siguientes:

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.