Hafthor Bjornsson de ‘Games of Thrones’ se desgarró el pecho en pleno ejercicio

Bjornsson se ha desgarrado el pecho en pleno ejercicio cuando trataba de batir su récord personal en press de banca, intentando levantar la asombrosa cantidad de 252,5 kilos. 

El actor Hafthor Bjornsson, quien reveló planes para recuperar el título de El hombre más fuerte del mundo, sufrió una terrible rotura de uno de los músculos de la región pectoral cuando intentaba levantar la impresionante marca de 252 kg en el press de banca.

El forzudo, que ganó fama mundial por su papel de Mountain en la serie ‘Game of Thrones’, ha invertido cada vez más en su cuerpo, sobre todo desde que incursionó en el ring de boxeo. El impactante video lo puedes ver al final del texto.

El ejercicio representaría un récord personal para Bjornsson, quien recientemente inició una dieta en la que perdió más de 50 kg para competir en un combate de boxeo. Su regreso a la halterofilia fue algo muy publicitado por los aficionados al deporte.

VEA ESTO: Familia Martinelli pierde 100% de acciones en Global Bank

El islandés anunció que decidió volver a competir por el título WSM luego de revelar que el boxeo ya no le daba placer. «Competí durante dos años, trabajé duro pero no sentí la misma pasión por el boxeo que sentí por Strongman. Cuando entrenaba con Strongman, nunca me sentí como un trabajo, sentí que solo estaba pasando el rato con los muchachos o conmigo». divirtiéndome, mientras que en el boxeo cada día se sentía como un trabajo”, reveló en su instagram.

Sin embargo, Bjornsson, quien tiene planes de retomar su puesto como El hombre más fuerte del mundo, fue a romper su marca y terminó sufriendo un desgarro muscular en el lado izquierdo de su pecho. Bjornsson se quedó gritando de dolor, sus ayudantes le quitaron el peso de encima y la audiencia miró en estado de shock.

VEA ESTO: Cómo ser joven adulto y no morir en el proceso

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.