Héctor Brands, de diputado a director de Pandeportes

Desde julio de 2019, Héctor Brands es diputado del Partido Revolucionario Democrático para el circuito 8-7

Héctor Brands ocupa la curul como diputado del PRD por el circuito 8-7. Foto cortesía de Presidencia

Después de 2 años, Héctor Brands dejará su curul en la Asamblea Nacional, para dirigir el Instituto Panameño de Deporttes, Pandeportes.

La información ha sido confirmada por la Presidencia de la República que anunció la designación de Brands por parte del presidente Laurentino Cortizo.

Brands que se abrió paso como dirigente juvenil en el corregimiento de El Chorrillo, se hizo diputado en la más reciente elección general, ocupando una curul por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En su hoja de vida destaca su título como licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, así como un Diplomado de Alta Gerencia por el INCAE.

Vicepresidente Carrizo: Panamá Solidario mantuvo a 250 mil fuera de la pobreza

Previo a esto, se menciona su experiencia como fundador y director ejecutivo del Movimiento Social y Cultural Nueva Generación de 1999 a 2014.

Mientras que del año 2000 al 2019, fundó y dirigió el Mundial del Barrio y se desarrollo actividades como el torneo deportivo «Champions Kids».

Al momento de su designación como director de Pandeportes, Brands preside la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional.

Su designación ahora debe ser considerada por la Comisión de Credenciales y posteriormente, pasará a votación del Pleno de diputados, para su ratificación en el nuevo cargo.

Jairo «Bolota» está cada vez más cerca de Ricardo Martinelli

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.