Rescataron sus cuerpos este sábado

Hermanas de 12 y 19 años mueren tras caer en alcantarillado en Cabra de Pacora

Versiones dan cuenta que la hermana mayor pasó a buscar a la niña a la escuela Santa Fe, para protegerla de la fuerte lluvia que caía en Pacora.

Personal de búsqueda y rescate de la Fuerza de Tarea Conjunta ubicó ambos cuerpos en el Río Tataré. Foto: Sinaproc

Dos hermanas de 12 y 19 años fallecieron tras caer la tarde del viernes en un alcantarillado o drenaje en el sector de Cabra, en Pacora.

Todo ocurrió frente al Centro Educativo Básico General Santa Fe, cuando la hermana mayor acudió por su hermanita a la hora de la salida, en medio del aguacero.

VEA ESTO: Ofrecen recompensa de $5,000.00 por información de Aderlyn Llerena

En un momento, testigos vieron cómo ambas cayeron al alcantarillado con todo lo que llevaban y no fue posible ayudarlas debido a que fueron arrastradas por la corriente.

Búsqueda en la red de alcantarillados de Ciudad Santa Fe en Cabra, corregimiento de Pacora. Foto: Emergencia Digital

Posterior al reporte que llegó a las 6:00 p.m., la Fuerza de Tarea Conjunto estableció la búsqueda y suspendió cerca de las 10:00 p.m., sin embargo a primeras horas de este sábado al retomar las labores encontraron ambos cuerpos en el Río Tataré.

De acuerdo con un reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), los cuerpos estaban en los predios de la barriada Llano de Cerro Azul.

VEA ESTO: Piden ayuda para ubicar a niña de 9 años desaparecida en San Miguelito

Cabe recordar que la institución mantiene avisos de precaución por la temporada de lluvias y tormenta, en varias provincias y sectores de Panamá.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.