Herrera vence a Coclé 4-3 y lidera 3-2 la serie final del béisbol juvenil

La Serie Final regresa el martes 27 de abril al estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, con el Juego 6 desde las 7:00 P. M.

FOTO: Fedebeis

Este domingo 25 de abril en el Estadio Roberto ¨Flaco Bala¨ Hernaández, Herrera venció a Coclé 4-3 con un impresionante regreso tras ir perdiendo el partido 3-0 dejó en el terreno a Coclé y lidera la serie 3-2 lo que la pone a solo un triunfo de ganar el campeonato nacional de Béisbol Juvenil 2021 ¨Copa Caja de Ahorros¨.

Perdiendo 3-0, en el octavo episodio los herreranos, Adilio Saavedra y Pablo Moreno anotaron y luego Adilio Saavedra conectó hit a los jardines para que Alexander Castillero empatara el partido.

Empatados a 3 en el cierre de noveno episodio el jugador Herrerano Pablo Moreno conectó un hit que hizo que el jugador coclesano Luis Sánchez cometiera un error para que esto lo aprovechara el corredor emergente herrerano, Manuel Rodríguez anotara desde la segunda base la carrera que rompió el empate y por segunda vez en esta serie final dejar en el terreno a Coclé.

El ganador del partido fue el lanzador relevista César Reyes con 2.0 entradas recibió 2 hitos, 0 carreras, sin bases por bolas y dio1 ponche. El lanzador perdedor por Coclé fue el relevista Efraín Cubilla.
Los mejores bateadores de Herrera fueron: Adilio Saavedra de 4-2 con 1 anotada y una empujada, Alexander Castillero de 4-2 con 1 anotada, Abdiel Alonso de 4-2 y Rubén Deago de 4-2 con una impulsada.
Los mejores bateadores por Coclé fueron: Jahir Rodríguez de 3-2, Luis Sánchez de 5-2 con 1 anotada y Tomás Sarmiento de 4-2.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.