Hombre acusado de quemar a un gato dice que está arrepentido y pide que lo disculpen

El juzgado ordenó la medida cautelar de impedimento de salida de la provincia de Chiriquí, al hombre ahora imputado por maltrato animal.

Sujeto imputado por maltrato animal en la provincia de Chiriquí. Foto: Jaime Saldaña

El hombre de 21 años acusado por quemar a un gato en Alanje, provincia de Chiriquí se mostró arrepentido este martes, tras una audiencia de garantías.

‘Me arrepiento de lo que he hecho, aunque en verdad yo no lo maté. Me siento muy arrepentido, discúlpenme’, fueron las pocas palabras que dijo ante la presencia de los medios de comunicación.

VEA ESTO: Caso de Stephanie Rodríguez se reactivará este viernes

En la audiencia que se llevó a cabo desde las 10:00 a.m., la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía de Chiriquí logró que se imputen cargos por delito contra los animales domésticos, en este caso un pequeño gato.

Y, la única medida cautelar que ordenó el juzgado fue el impedimento de salida de la provincia o ‘provincia por cárcel’.

VEA ESTO: Encuentran en Chiriquí y en Chepo a dos menores de edad que estaban desaparecidas

El momento cuando el hombre prendió fuego al gato quedó fue captado mediante un teléfono celular y, posteriormente divulgado en las redes sociales, donde recibió el repudio de la comunidad.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.