Residía en Las Trancas de San Miguelito

Hombre de 30 años queda bajo detención provisional por caso de Aderlyn Llerena

El Ministerio Público obtuvo un vídeo que captó el momento de la privación de Aderlyn por un hombre que ha sido plenamente identificado.

La niña no ha Sido ubicada desde que desapareció el 13 de septiembre de 2022.

El único sospechoso por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena quedó bajo detención provisional, tras una audiencia realizada bajo reserva en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito.

Al hombre de 30 años se le imputaron cargos por los delitos de privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de la niña que está desaparecida desde el 13 de septiembre de 2022.

VEA ESTO: Pedirán imputación de un hombre por desaparición de Aderlyn Llerena

A pesar de la reserva de información en este proceso, el fiscal de circuito Moisés Tuñón, de la Sección de Homicidio y Femicidio, explicó que el Ministerio Público mantiene un vídeo que pudo captar el momento cuando el hombre priva de libertad a la niña y la introduce a un área boscosa.

Dicho vídeo fue puesto a disposición de al menos tres personas que pudieron reconocerlo plenamente.

VEA ESTO: Declaran presencia del fenómeno de El Niño

Por tanto, tomando en cuenta estos y otros elementos no revelados, la juez de garantías, Gionela Ortega consideró que existen elementos suficientes para acreditar el delito, aunado a que el imputado se encuentra detenido por la comisión de otro hecho de delito sexual.

Tras la audiencia se reveló de forma extraoficial que se trata de un ex trabajador de la junta comunal de Arnulfo Arias y que también residía en el sector de Las Trancas de San Miguelito, donde desapareció la niña el 13 de septiembre de 2022.

VEA ESTO: Panameños podrán viajar a Canadá sin visa

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.