Homicidios en Belén, Monte Oscuro, Betania y Las Mañanitas

Arrancamos el octavo mes del año y en menos de 48 horas se han generado seis homicidios de los cuales cuatro fueron este martes.

A modo de referencia, agosto de 2021 cerró con 50 homicidios.

En Panamá. agosto de 2022 inicia con una ola de homicidios que preocupa a la ciudadanía porque a los sicarios no les importa hora ni lugar para materializar sus encargos.

Solamente este martes se produjeron cinco homicidios, uno en San Miguelito, otro en la provincia de Chiriquí al igual que Betania y dos en el sector este de la capital.

VEA ESTO: Lunes siguiente a la Navidad será libre en escuelas públicas

En cuanto a los dos últimos, podemos informar que El Ingenio, en el corregimiento de Betania, un sujeto apodado ‘Yamir’, quien conducía una camioneta honda de color gris, fue ultimado a tiros.

Fueron cinco disparos los que impactaron el cuerpo de este hombre a quien se le vinculaba con la muerte de una persona en el sector de ‘ Patio Limoso’, en San Miguelito, y mantenía un oficio de captura, según informó el comisionado Sergio Delgado, encargado de la Zona Policial de San Francisco.

Por otra parte, mientras algunas personas disfrutaban de sus novelas, otro ciudadano recibió varios disparos en la cabeza y, maniatado, fue dejado sin vida en Nuevo Belén, Tocumen.

En tanto a pocos kilómetros, en la comunidad de Génesis en Las Mañanitas, otro hombre se encontró muerto con similares características, pero con la diferencia que estaba calcinado.

Seis horas antes, un hombre que se disponía a recoger a su hija al colegio fue ajusticiado en el sector de Monte Oscuro, en San Miguelito.

Se trata de Paulo Hernández Aguilar, alias «Payo», quien no tuvo escapatoria y le descargaron sendos disparos en su cuerpo desde un auto marca Lexus.

En este hecho resultaron heridas otras personas que acompañaban al hoy occiso. En este mismo caso, personal de los Linces hirió de bala a varios ocupantes de un vehículo en Juan Díaz con similares característica al utilizado por los sicarios.

Por otro lado, en la provincia de Chiriquí, en el corregimiento de Volcán, una menor fue asesinada de una puñalada en el cuello.

VEA ESTO: Maestros en EE.UU. comienzan a entrenar con armas

La menor indígena, de 15 años que se encontraba en estado de gravidez en el momento que le fue quitada la vida, fue encontraba en la carretera de piedra en la comunidad de La Florida.

El martes fue movido para el personal de criminalística del Ministerio Público porque también se dieron hechos aislados de balaceras con heridos, uno en Versalles y otro en Chanis.

El pasado lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de un menor de nombre Santiago Antioco, cuyo cuerpo fue localizado en unos matorrales en el sector de Sherman.

Con esto totalizamos seis homicidios en menos de 48 horas en ciudad de Panamá.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.