En Panamá y San Miguelito

Hubo tres homicidios en la capital durante el viernes de quincena

El primer homicidio se registró en el sector de La Pavita, distrito de San Miguelito, donde un hombre recibió un balazo en cabeza y murió en el camino hacia el hospital.

Este es el vehículo, cuyos ocupantes fueron atacados en San Miguelito, el viernes por la noche. Foto Policía Nacional

Múltiples homicidios en un viernes sangriento. A la parca parece que no le pagaron la quincena y salió a llevarse varias almas.

En menos de 24 horas, se han registrado en la capital tres homicidios en diversos sectores y sin reportes de personas detenidas por estos hechos de sangre.

El primer caso se registró en el sector de La Pavita, distrito de San Miguelito, donde un hombre recibió un balazo en cabeza y murió en el camino hacia el hospital.

Se conoció que la víctima se mantenía con otro sujeto separando unos cables, supuestamente hurtados, cuando le efectuaron la detonación.

Por otro lado, un hombre apodado ‘Yai’ recibió múltiples disparos cuando transitaba con su vehículo en Veranillo, específicamente por el Veredón en el corregimiento Belisario Porras.

VEA ESTO: Habrá carnavales en Panamá en 2023

El ciudadano, mayor de 44 años, no logró evadir a sus victimarios quienes lo rodearon y le descargaron sus proveedores.

En este mismo distrito, pero por los lados del Valle de San Isidro, entrada la noche de quincena, otro ciudadano fue herido de bala en el hombro.

VEA ESTO: Un juez ordena a una mujer entregarle álbum de fotos íntimas a su exmarido

Hasta el momento se desconoce si el joven herido pertenece o no a un grupo delictivo del área.

Y, mientras esto sucedía, a menos de 45 minutos en Puente del Rey, en Panamá Viejo, se desató una balacera en la que dos personas fueron heridas. Una de ellas se encuentra en estado delicado.

Entre tanto, pasadas las 10 de la noche en el sector 2 de Pacora se registró otro homicidio.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.