‘Hulk’ brasileño fallece el mismo día de su cumpleaños 55

El ‘Hulk de Brasil consumió synthol, que está compuesto de aceite mineral, alcohol y lidocaína, que tiene un efecto anestésico. La sustancia no tiene uso médico y, cuando se inyecta, puede ser fatal.

Valdir Segato, conocido como el ‘Hulk brasileño’, falleció esta semana, tras sentirse enfermo en su domicilio, en la ciudad de Ribeirão Preto (SP), el mismo día que cumplía 55 años. El hombre recibió atención médica, pero no sobrevivió. La causa de la muerte no fue revelada.

Segato fue rescatado por un automóvil del Servicio de Atención Móvil de Emergencia (Samu). Justo antes de enfermarse, había compartido un video en las redes sociales celebrando su propio cumpleaños.

Valdir Segato, conocido como el ‘Hulk brasileño’ de Ribeirão Preto (SP), era discreto en su vida personal, vivía aislado en una casa trasera, no tenía parientes cercanos y tenía muy pocos amigos. Así relatan vecinos y conocidos del influencer que vivía en la ciudad de São Paulo.

A pesar de esto, en las redes sociales, ‘Hulk’ tuvo bastante éxito con 1,7 millones de seguidores en TikTok y casi 20 millones de me gusta en sus publicaciones. El influencer realizó transmisiones en vivo casi todos los días, donde habló con la audiencia y presumió su musculatura.

VEA ESTO: Pagarán PASE-U y becas de concurso a partir del lunes 8 de agosto

Segato se dio a conocer internacionalmente en 2016, cuando concedió una entrevista al diario británico Daily Mail, en la que confirmó que usaba aceite mineral Synthol en sus músculos, pero ya le habían indicado que dejara la práctica. Sin embargo, continuó inyectándose el producto y su objetivo era alcanzar un diámetro de bíceps de 68 cm.

“Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. Flexiono mis bíceps, pero todavía quiero ser más grande”.

También reveló que tenía un problema con las drogas, pero lo dejó y comenzó a hacer ejercicio. Poco después, un conocido de la academia le introdujo en el synthol.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.