Medicamento analgésico

Hurtan 312 ampollas de medicamentos de la Caja de Seguro Social

La Caja de Seguro Social denunció que el medicamento Dexketoprofeno fue sustraído de un depósito del Cuarto de Urgencias de la policlínica de Calle 25, Calidonia.

Policlínica Manuel Ferrer Valdés, ubicada en el corregimiento de Calidonia. Foto: CSS

Un nuevo hurto de medicamentos ocurrió en la Caja de Seguro Social (CSS).

La institución precisó que fueron 312 ampollas de Dexketoprofeno de 25 mg/ml que fueron sustraídas del depósito de medicamentos del Cuarto de Urgencias de la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés de Calle 25, Calidonia, durante el fin de semana del 20 de mayo de 2023.

VEA ESTO: Cortizo pide oportunidad para investigación sobre hurto de fentanilo

Una vez se reportó la pérdida de esta cantidad de medicamentos, la CSS aseguró que procedió a presentar la denuncia penal ante el Ministerio Público para se abran las investigaciones de rigor.

Al mismo tiempo solicitaron la respectiva auditoría administrativa por conducto de la Dirección General de la Caja de Seguro Social.

VEA ESTO: Caja de Seguro Social abre proceso a funcionario por hurto de fentanilo

Cumplidas estas fases, indicaron que las autoridades de la Caja de Seguro Social se abstendrán de emitir juicios de ninguna naturaleza que puedan entorpecer estas investigaciones.

Esta es la segunda vez en el año que reportan la pérdida de medicamentos de la CSS. La primera vez se denunció la pérdida de 19 mil dosis de Fentanilo y ahora del Dexketoprofeno, un analgésico recetado contra el dolor leve a moderado.

VEA ESTO: Asaltan sucursal de Banistmo en la vía Transístmica

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.