IDAAN realizará mantenimiento eléctrico en potabilizadora de Chilibre el 27 de junio

Los trabajos en una subestación eléctrica provocarán la paralización de operaciones de la potabilizadora de Chilibre por unas cuatro horas.

Vista panorámica de la planta potabilizadora de Chilibre, Federico Guardia Conte. Foto: IDAAN

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el domingo 27 de junio realizará un mantenimiento preventivo en la subestación eléctrica de la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte.

Específicamente, los trabajos se desarrollarán en los componentes de alta tensión de 115 mil voltios (KV) de la planta potabilizadora de Chilibre, por tanto, se requiere que quede fuera de operaciones durante 4 horas.

Estos trabajos están programados para iniciar a las 7:00 a.m., por el personal técnico del IDAAN y de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA).

La institución detalla que es de suma importancia para mantener operativa la subestación y evitar que fallas eléctricas afecten el funcionamiento general de la planta.

Al menos 58 aspirantes a magistrados a un día para el cierre de convocatoria

Mientras se desarrollen los trabajos de mantenimiento, el suministro será interrumpido en toda la ciudad capital, San Miguelito, sectores de la periferia y alejados de la red.

Por tanto, como parte de la contingencia se pondrá en funcionamiento un operativo para abastecer a los hospitales, policlínicas y centros de salud mediante uso de camiones cisternas. Además, se ampliará la cobertura de la planta potabilizadora de Miraflores para garantizar el suministro al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.

Una vez finalicen los trabajos se espera que el suministro se restablezca de manera progresiva, sostiene el IDAAN.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.