A la altura del restaurante Hooters habilitarán un solo carril vehicular, por tanto prevén efectos en el tráfico.

A partir de este viernes a las 4:00 p.m. y hasta el domingo 9 de mayo, el Departamento de Alcantarillado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizará trabajos de reparación en una línea sanitaria de 8 pulgadas en calle 50.
Los trabajos consisten en el reemplazo de 12 tramos de tuberías y para esto, en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional será intervenida la calle a la altura del restaurante Hooters.
Por tanto, recomiendan a la población evitar esta vía o tomar rutas altemas debido a que solo se mantendrá habilitado un carril.
Los trabajos son de carácter urgente, ya que se trata de una tubería que está prácticamente desintegrada, explicó el IDAAN.
Hoy se procederá con el corte de la calle y remoción de loza.
En tanto, para el sábado 8 de mayo los técnicos instalarán tuberías y finalizada esta etapa se procederá el domingo 9 de mayo con la compactación y reposición de lozas por parte de un contratista del IDAAN.
Dependiendo del tiempo de fraguado se prevé que todos los carriles estén liberados a partir de las 4:00 a.m. del lunes 10 de mayo.
El IDAAN aclara que estos trabajos no deben afectar el suministro de agua potable.