Implementan talonario digital para jubilados y pensionados

La Caja de Seguro Social indica que el talonario digital es un documento oficial ante entidades crediticias y no se requerirá para recibir citas médicas.

El talonario de pago es un documento clave de información para trabajadores, jubilados y pensionados. Foto: Tomada de Contraloría

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer este martes que está implementando el proyecto ‘Talonario Digital’ para los pensionados y jubilados de planilla regular.

Esta iniciativa permite que el pensionado o jubilado, que se mantenga en el sistema, pueda descargar su talonario desde el sitio web de la institución (www.css.gob.pa).

En tanto notifican a las entidades crediticias que el talonario digital se ha constituido en un documento oficial de la CSS. Y que hace un mes se están emitiendo en paralelo con los talonarios físicos.

Aclaran que los jubilados y pensionados no necesitan presentar este documento para recibir atención médica.

El nuevo servicio tiene la ventaja de que el talonario digital, pueda ser validado desde el portal web por medio de este enlace directo:

https://cajavirtual.css.gob.pa/pys/ValidarTalonario.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.