Doce investigados

Implicados en secuestro en Pedregal quedan bajo detención provisional

Los delincuentes pedían 60 mil dólares a cambio de liberar al hombre, a quien mantenían secuestrado en Balmoral de Pedregal.

Cinco de los doce involucrados en el secuestro fueron detenidos en la residencia donde tenían a la víctima. Foto: Policía Nacional

La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada, representada por los fiscales Jorge Rovira y Jenny Moreno logró la legalización de aprehensión y la imputación por el delito de secuestro, en contra de 12 personas.

Además, el juez ordenó la detención de estas personas por la gravedad de los hechos y el riesgo para las víctimas, sustentado por los fiscales.

VEA ESTO: Rescatan en Pedregal a un hombre que fue privado de su libertad

Estas personas fueron aprehendidas el 27 de enero de 2023, en Balmoral, corregimiento de Pedregal, donde mantenían secuestrado a un hombre por el cual pedían a sus familiares la suma 60 mil dólares, igualmente a la víctima le pedían el número pin de sus tarjetas bancarias.

La víctima, un jubilado estadounidense, fue sorprendido por los delincuentes en momentos cuando llegaba a su residencia en Altos del Campo en La Chorrera, la noche del 25 de enero de 2023.

VEA ESTO: Otro muerto en Los Andes #2, lo encuentran en una cuneta

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.