Crimen en Alanje

Imputado por femicidio de Lina Rojas quería salir de la cárcel con brazalete

Kenny Quintero de 54 años seguirá bajo detención provisional, debido a la gravedad de la investigación por el atroz crimen de la niña Lina Rojas.

Kenny Quintero, está imputado por el femicidio de Lina Rojas, desde el pasado 14 de mayo.

El Tribunal de Apelaciones de Chiriquí negó la colocación de un brazalete al único imputado por el femicidio de la niña Lina Rojas, ocurrido en Alanje.

La defensa de Kenny Quintero de 54 años solicitaba el cambio de la medida cautelar de detención provisional, para que así el investigado saliera de la cárcel y se mantuviera en arresto domiciliario.

VEA ESTO: Vecino de Lina Rojas queda detenido por femicidio y posible delito sexual

Sin embargo, los magistrados consideraron que el solo hecho de tratarse de un caso de femicidio es suficiente para mantener la detención.

El fiscal Hernán de Jesús Mora, coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, se mostró satisfecho con la decisión del Tribunal de Apelaciones, porque se evitan los riesgo procesales.

VEA ESTO: Asaltan sucursal de Banistmo en la vía Transístmica

Desde la captura e imputación de Quintero, la fiscalía ha desarrollado otras diligencias y se conoció que ubicaron dos nuevos elementos que pudieran tratarse del objeto con el que fue asesinada la menor Lina Rojas, el 9 de febrero de 2023.

VEA ESTO: Testigos apuntan directo a Martinelli en juicio de New Business

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.