Imputan a 5 exfuncionarios de la Caja de Seguro Social por sustraer 480 mil guantes

La Fiscalía Anticorrupción sustenta delito de peculado tras la sustracción en noviembre de 2020, de guantes de nitrilo propiedad de la Caja de Seguro Social.

En noviembre de 2020 fueron decomisadas 330 cajas de guantes propiedad de la Caja de Seguro Social. Foto; Ministerio Público

Por el supuesto delito de peculado, cinco exfuncionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) están bajo investigación, tras la sustracción de 480 mil guantes de nitrilo de la institución.

La Fiscalía Anticorrupción abrió la investigación por la sustracción de guantes tras recibir una denuncia el 11 de noviembre de 2020.

A la imputación actual, se antecede la detención del 25 de noviembre a tres personas de nacionalidad venezolana que mantenían 330 cajas de guantes en una bodega en el corregimiento de Pedregal.

Formularán cargos a 4 personas por desvío de bolsas de Panamá Solidario

En ese momento, el Ministerio Público dio a conocer que la pérdida de los guantes ascendía 1,072,000 unidades de guantes de nitrilo largo, equivalentes a un monto de $35,190.00.

También activaron la alerta para instancias médicas públicas y privadas para que reconocieran los lotes 5D20E013, 5D20E014, 5D20E019 y 5D20E020.

Separan a funcionario de la Asamblea Nacional detenido en la Operación Master

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.