Imputan cargos a palestino por robo agravado, secuestro y femicidio de Stefannie Rodríguez

El palestino Ahmed Hisham Ahmed compareció a la audiencia de garantías de forma virtual.

Camino en Brazo de Gómez donde fue hallado el cadáver en estado de descomposición de Stefannie Rodríguez. Foto: Twitter/AstridMilixa

Un juez de garantías imputó tres cargos al palestino Ahmed Hisham Ahmed, por la desaparición y crimen de la comerciante chiricana Stefannie Rodríguez.

El juez imputó los delitos de robo agravado, privación de libertad (secuestro) y femicidio a Ahmed Hisham Ahmed de 36 años, único sospechoso detenido, tras la muerte de Rodríguez.

VEA ESTO: Crimen de empresaria chiricana podría envolver a varios cómplices

Entre los elementos de convicción sustentados en esta audiencia están el hallazgo de sangre humana en el vehículo de Ahmed, así como de una zapatilla de la víctima en un cuarto.

El palestino compareció de forma virtual a esta audiencia, y mientras se mantiene detenido en un centro penitenciario en Chiriquí, la investigación seguirá su curso por un periodo de 6 meses, con posibilidad de la ampliación del término.

VEA ESTO: Posponen audiencia a palestino sospechoso del femicidio de Stefannie Rodríguez en Chiriquí

El caso de Stefannie Rodríguez estremeció a la provincia de Chiriquí, porque primero fue reportada desaparecida desde el 30 de marzo y su cadáver fue hallado el 4 de abril, en descomposición, pero aún con signos de haber sufrido golpes contundentes.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.