Provincia de Colón

Inauguran cancha en Barrio Norte durante el Mundial de las Estrellas 2023

Dentro del Mundial de las Estrellas 2023 en Colón se inauguró la nueva cancha sintética conocida como “El Maracaná” en el sector de Barrio Norte en la Costa Atlántica.

Una moderna cancha para la práctica de multideportes fue inaugurada recientemente en Colón

La cancha sintética es parte del Centro Deportivo y Cultura que se construye en el corregimiento de Barrio Norte y que estará listo a final del año 2023, contempla también una piscina con estándares internacionales, parque cultural, dos canchas multideportivas, estacionamientos y otras facilidades, con una inversión total de B/10,643,550.65 millones.

Los niños participantes del Mundial de las Estrellas 2023, fueron testigos de la inauguración de esta cancha que se le realizó una instalación nueva del césped sintético, sistema de drenaje, mejoramiento de cerca de malla de ciclón perimetral existente, además contará con sistema de luminarias tipo LED, graderías para 500 personas, área de alimentos y bebidas al culminar todo el proyecto del Centro Deportivo y Cultural.

Lugo del acto de inauguración los niños, niñas y jóvenes de la provincia de Colón, se sumaron a los más de 15 mil beneficiados del Mundial de las Estrellas 2023 en todo el país.

VEA ESTO: Revocan casa por cárcel a uno de los asaltantes de Metro Mall

El Instituto Panameño de Deportes, seguirá llevando actividades recreativas a nivel nacional, buscando que los participantes desarrollen sus habilidades y destrezas en disciplinas como el fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y natación.

El Mundial de las Estrellas 2023 en su segunda versión cuenta con entrenadores, promotores deportivos y ex atletas que estarán brindando sus conocimientos y experiencias para que los niños tengan un verano alejado del ocio.

INFORMACION DE: PANDEPORTES

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.