Inauguran ‘Casco Parking’ en edificio de cinco niveles con 415 estacionamientos

El ‘Casco Parking’ impactará la vialidad en Centro Histórico de la ciudad de Panamá y está en el antiguo Edificio Edem.

Incluye el registro de hora de entrada y salida de cada vehículo, emisor de tiquetes, lector de tarjetas, barreras. Foto: Municipio de Panamá.

Un nuevo espacio dotado áreas para locales comerciales y 415 estacionamientos se inauguró esta semana en el sitio donde estaba ubicado el antiguo edificio Edem.

El nuevo edificio tiene 5 niveles, un nivel con locales comerciales, 2 elevadores eléctricos para los carros, equipo electrónico de control de entrada y de salida, 281 estacionamientos para autos, 64 para motos y 68 para bicicletas.

El alcalde José Luis Fábrega indicó que la obra contribuye a mejorar la movilidad del Centro Histórico de la ciudad porque libera las áreas próximas del congestionamiento vehicular, permitiendo una mayor “caminabilidad” que promete una notoria mejora del turismo.

Crispiano Adames gana la presidencia de la Asamblea Nacional con 59 votos

Además, alivia el actual déficit de estacionamientos que existe en la municipalidad, facilita la visita de turistas nacionales y extranjeros que dan impulso a la reactivación económica.

Estos estacionamientos contemplan el servicio de Valet Parking en varios puntos para los usuarios del Casco Viejo y del edificio.

Incluye el registro de hora de entrada y salida de cada vehículo, emisor de tiquetes, lector de tarjetas, barreras, validador de salida, máquina para pagos, centro de control con software, seguridad automatizada, sistema cerrado de vigilancia, luz indicadora de disponibilidad por estacionamiento o indicador numérico de espacios disponibles.

Los usuarios pueden hacer sus registros para solicitar la tarjeta de uso frecuente y realizar los pagos en línea a través de la página www.cascopark.com

Otros aspectos de la nueva facilidades que está en el corregimiento de Santa Ana. Foto: Municipio de Panamá
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.