Incautan 309 paquetes de sustancias ilícitas en menos de 24 horas

Un total de 309 paquetes con sustancias ilícitas han sido decomisados en las últimas 24 horas por estamentos de seguridad panameño.

Foto Cortesía Delfia Cortez

Otra estocada al narcotráfico. En un puerto en la provincia de Colón incautaron 144 paquetes con presunta sustancia ilícita, mientras en la comarca Guna Yala lograron decomisar 165 paquetes.

En el primer caso, el personal de la Autoridad Nacional de Aduanas ubicó en el área portuaria la mercancía escondida dentro de un contenedor.

En esta operación de inteligencia también participó personal del Ministerio Público quienes procedieron a ordenar el levantamiento de la mercancía e iniciar las investigaciones en este caso donde hasta el momento no hay detenidos.

Toque de queda evita desgracia en Coronado

Es importante señalar que las áreas portuarias son utilizadas por los narcotraficantes para enviar su mercancía dentro de contenedores llenos o vacíos.

Por otro lado, dos panameños y un colombiano fueron detenidos dentro de una lancha rápida en el área de El Porvenir en la Comarca Guna Yala con 165 paquetes con presunta droga.

Los delincuentes en su intento por evadir al personal del Servicio Nacional Aeronaval(Senan) trataron de arrojar la mercancía al mar, pero la misma fue recuperada.

En este caso, la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala procedieron a iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, se han decomisado en lo que va del año unos 34 mil paquetes de droga, en sesenta y cuatro operaciones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.