Reactivación económica y turismo

Inicia el ‘Black Friday’ generando expectativas en Panamá

Una jornada de compras extendida se vivirá desde este jueves en los principales centros comerciales de Panamá, con descuentos que atraen a nacionales y turistas.

Descuento promocionado en la tienda Xpress Men en Multiplaza. Foto: Acodeco

Por adelantado. Este jueves 24 inició el llamado ‘Black Friday’, una jornada de ventas con descuentos que se extenderá hasta el domingo 27 de noviembre de 2022.

La actividad genera grandes expectativas en el fin de año, debido a que se estima una ocupación hotelera de 50%, dando inicio a la mejor temporada para el sector turismo.

VEA ESTO: Embajadora Aponte se reúne con el procurador encargado Javier Caraballo

Por otro lado, los centros comerciales y tiendas participantes con descuentos en mercancía como ropa y artículos de tecnología, aguardan por una inyección de 100 millones de dólares, según las proyecciones.

Es por esto que la Autoridad de Protección y Defensa de la Competencia (Acodeco) comenzó desde primeras horas de este jueves, los recorridos para verificación de las ofertas.

VEA ESTO: Potabilizadora de Chilibre suspenderá operaciones este sábado 26 de noviembre

Hasta el momento se ha levantado un acta por anomalía en la tienda Xpress Men de Multiplaza, donde se comprobó una denuncia de un consumidor, por anuncio del 80% etiquetado, sin embargo le aplicaron el 60%.

El administrador de Acodeco, Jorge Quintero indicó que tendrán verificaciones en los principales centros comerciales de Panamá, algunos de los favoritos son: Albrook Mall, Multiplaza, MetroMall, Los Andes Mall, entre otros de Panamá Oeste.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.