Abuso sexual

Inicia investigación de oficio por supuesta violación a una estudiante de escuela privada

Un tema está acaparando la atención en las redes sociales en Panamá. Un supuesto ataque sexual contra una adolescente, en medio de una fiesta y en un exclusivo sector, ahora es objeto de investigación.

Imagen con propósito ilustrativo. Foto: Pexels.com

La Fiscalía Primera Superior de Adolescentes del Ministerio Público inició una investigación de oficio por delito sexual, tras una serie de mensajes difundidos en las redes sociales que dan a conocer la supuesta violación a una adolescente, con participación de al menos dos menores de edad.

Según la información extraoficial, una menor que cursa el octavo grado de secundaria fue atacada sexualmente cuando se encontraba en una fiesta en una residencia en Costa del Este.

Tras violación y embarazo de niña, mujeres exigen la apertura de centros públicos de cuidado infantil

Los relatos en redes sociales indican que en la fiesta que incluyó consumo de bebidas alcohólicas, estuvieron adolescentes de tres exclusivos colegios privados de la Ciudad de Panamá.

Y que, en medio de esta, dos de los jóvenes comenzaron a tocar sus partes íntimas y a abusar de la joven, mientras que otros grababan.

Más allá de la versión que circula en redes sociales, la única información oficial que ha surgido es la del Ministerio Público abriendo la investigación de oficio.

Según autoridades estudiantes están estables, tras caída de un abanico en escuela privada en Chiriquí

Sin embargo, el silencio rodea a este supuesto delito de violación, ya que hasta el momento ni el Ministerio de Educación ni los colegios a los que se hace referencia han emitido comunicado alguno.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Habrá carnavales en Panamá en 2023

Los carnavales, cabalgatas, ferias y desfiles volverán a realizarse con normalidad, confirmó el presidente Laurentino Cortizo. Vamos a tener carnavales’ en 2023, así confirmó este

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.