Instituto Oncológico inicia proceso para vacunar a sus pacientes contra covid-19

Los pacientes del Instituto Oncológico Nacional que están bajo tratamiento activo de quimioterapia y radioterapia serán evaluados previo al proceso de vacunación contra la enfermedad covid-19.

La doctora Valeriam Morales Robles fue la primera trabajadora vacunada en el Instituto Oncológico, el pasado 20 de febrero de 2021. Foto: Instituto Oncológico

El Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena informó este viernes que contempla la vacunación para sus pacientes que están bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Mediante un comunicado aseguraron que se inició un proceso para vacunar a estos pacientes contra covid-19, tomando en cuenta que es una población con el mayor riesgo de complicaciones, en caso de que se contagien del virus.

De acuerdo con el Instituto Oncológico Nacional (ION) los pacientes serán evaluados por sus médicos en citas programadas para tratamiento. Y será este profesional quien decidirá si es conveniente la vacunación de cada paciente.

Posteriormente, cada pacientes recibirá instrucciones pertinentes como el día, hora y lugar de vacunación.

Aclaran que cada información se emitirá a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, sitio web y Centro de Llamadas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.