Testigo protegido guía a una casa abandonada

Intensifican búsqueda de Aderlyn Llerena cerca de su casa en Las Trancas

Hay nuevos indicios sobre la desaparición de Aderlyn Llerena. Determinarán si rastros de sangre hallados en una casa en Las Trancas tienen relación con la niña.

La casa abandonada que fue revisada en diligencias del jueves 9 y viernes 10 de marzo, en Las Trancas de San Miguelito. Foto: Policía Nacional

Un nuevo giro ha dado la investigación sobre la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, con pistas que apuntan al sector de Las Trancas, cerca de su casa en la comunidad de Emberá Purú.

Desde horas de la noche del jueves hasta la madrugada de este viernes 10 de marzo, personal de la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito se desplazó por el área de Las Trancas con información de un testigo protegido.

VEA ESTO: Golpes en la cabeza causaron muerte del joven atacado afuera del Sortis

De forma extraoficial se ha conocido que los fiscales, personal de criminalística y otros, revisaron una casa abandonada donde supuestamente hallaron rastros de sangre, sobre los cuales se busca determinar si guardan relación con el tipaje de sangre de la menor.

Sin embargo, hasta el momento el Ministerio Público no ha brindado una versión oficial sobre estas nuevas pesquisas que se concentran cerca de su casa y del camino a la escuela, donde fue vista aquel 13 de septiembre de 2022 cuando desapareció.

VEA ESTO: Caso de Aderlyn Llerena pasa a la sección de Homicidio y Femicidio

Sobre este caso que ya está próximo a cumplir los 6 meses, el procurador general encargado, Javier Caraballo informó que hubo un cambio en el equipo dedicado a la búsqueda de la niña, que al momento de su desaparición contaba con 9 años de edad.

VEA ESTO: Abren investigación por femicidio de menor de 10 años en Chiriquí

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.