Hay nuevos indicios sobre la desaparición de Aderlyn Llerena. Determinarán si rastros de sangre hallados en una casa en Las Trancas tienen relación con la niña.

Un nuevo giro ha dado la investigación sobre la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, con pistas que apuntan al sector de Las Trancas, cerca de su casa en la comunidad de Emberá Purú.
Desde horas de la noche del jueves hasta la madrugada de este viernes 10 de marzo, personal de la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito se desplazó por el área de Las Trancas con información de un testigo protegido.
VEA ESTO: Golpes en la cabeza causaron muerte del joven atacado afuera del Sortis
De forma extraoficial se ha conocido que los fiscales, personal de criminalística y otros, revisaron una casa abandonada donde supuestamente hallaron rastros de sangre, sobre los cuales se busca determinar si guardan relación con el tipaje de sangre de la menor.
Sin embargo, hasta el momento el Ministerio Público no ha brindado una versión oficial sobre estas nuevas pesquisas que se concentran cerca de su casa y del camino a la escuela, donde fue vista aquel 13 de septiembre de 2022 cuando desapareció.
VEA ESTO: Caso de Aderlyn Llerena pasa a la sección de Homicidio y Femicidio
Sobre este caso que ya está próximo a cumplir los 6 meses, el procurador general encargado, Javier Caraballo informó que hubo un cambio en el equipo dedicado a la búsqueda de la niña, que al momento de su desaparición contaba con 9 años de edad.
VEA ESTO: Abren investigación por femicidio de menor de 10 años en Chiriquí
La Policía Nacional junto al Ministerio Público, mantienen diligencias en el sector de Las Trancas, distrito de San Miguelito, con un testigo protegido en busca de indicios que den con la ubicación de una niña de 9 años que se mantiene desaparecida. pic.twitter.com/DnHrjvxYIC
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 10, 2023