Intentan remover avión de Copa Airlines, aeropuerto de Tocumen mantiene sus operaciones

La Autoridad Aeronáutica Civil recaba información para determinar la causa de la salida de la pista de aterrizaje del vuelo CM135 de Copa Airlines.

Trabajadores durante el proceso de remoción del avión de Copa Airlines, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: Twitter/aacivilpty

Personal del Aeropuerto Internacional de Tocumen y de la empresa Copa Airlines coordinan la remoción del avión Boeing HP-1539 de la pista de aterrizaje 03 derecha, tras el accidente ocurrido la noche del domingo.

Aunque la aeronave se mantiene en parte de dicha pista, el aeropuerto mantiene activa todas sus operaciones desde la pista 03 izquierda, detallaron en un comunicado oficial.

VEA ESTO: Panamá emite aviso de prevención por posibles efectos de la tormenta Ian

En este sentido se han desplazado desde trabajadores hasta maquinaria como grúas para mover al gigante de la pista.

Por su parte, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) envió a un equipo del departamento de accidentes e incidentes para recabar la información necesaria para efectuar la investigación.

VEA ESTO: Audiencia preliminar del Caso Odebrecht entra en la recta final

El accidente del vuelo CM135 con procedencia de México ocurrió pasadas las 10:00 p.m. bajo una fuerte lluvia, sin que se reportaran personas heridas, aunque las imágenes evidencian los daños materiales en la parte del tren de aterrizaje del avión.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.