Un atacante fue herido

Intentan robar en casa del diputado Benicio Robinson

La vivienda de Robinson está en remodelación. Foto: redes sociales

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson fue víctima de un intento de robo en una residencia de su propiedad ubicada en el sector de Altos de Santa María.

El reporte policial indica que los vecinos del área alertaron sobre un tiroteo pasadas las 3:00 a.m. de este 9 de febrero.

VEA ESTO: Martín Torrijos renuncia al PRD que preside Benicio Robinson

Se trataba del momento cuando la seguridad privada del diputado Robinson disparaba al aire para disuadir a un grupo de asaltantes que intentó ingresar a la vivienda.

Sin embargo, ante de replegarse y fugarse en un carro sedán, estos respondieron a la seguridad privada con disparos.

VEA ESTO: Tribunal Electoral espera sentencia de New Business para inhabilitar a Martinelli

‘Los seguridad que custodian mi casa le dieron una voz de alto, la cual fue respondida por estos sujetos con un tiroteo. Uno de los encapuchados fue impactado de bala, por lo que subieron a su auto y se retiraron, frustrando así las presuntas intenciones delictiva’ explicó el diputado en un comunicado.

Robinson agregó que inmediatamente se llamó a la Policía Nacional y seguido interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

El comisionado Juan Arango, jefe de la Zona de Policía de San Francisco, dijo que se mantienen colaborando con el Ministerio Público para dar con la captura de los sospechosos.

VEA ESTO: Gobierno pagará el PASE-U después de los carnavales

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.