Intercambio de disparos deja menores heridos en El Martillo y Santa Librada

Un intercambio de disparos en los sectores de El Martillo y Santa Librada dejó como resultado menores y adultos durante la tarde de este viernes.

Una de las menores fue trasladada de urgencia hacia el Hospital del Niño. Foto Ilustrativa

La tarde de este viernes se puso tensa en el sector del Martillo como en Santa Librada en el distrito de San Miguelito al registrarse dos menores heridos por arma de fuego y dos adultos respectivamente.

En el primer caso, en el sector del Martillo en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, una menor de 10 años recibió un impacto de bala en su anatomía luego de registrarse un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales del sector.

Inmediatamente la menor fue trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés y luego al Hospital del Niño por su estado delicado.

Colombia se sumará a investigación por magnicidio de Jovenel Moise en Haití

En este hecho, también resultó herido un adulto mayor que se encuentra fuera de peligro.

Simultáneamente, en Santa Librada, corregimiento Omar Torrijos, una niña de 2 años fue herida de bala, al igual que un adulto al registrarse otro intercambio de disparos.

Ambos trasladados a la Policlínica Dr. Generoso Guardia para recibir atención médica.

En ambos casos, inmediatamente unidades de la 11ava. Zona Policial de San Miguelito acordonaron el área y procedieron a efectuar operativos en ambos sectores para dar con el paradero de los responsables en este hecho.

Es importante conocer que los puntos de control en el distrito se encuentran activos y vigilantes que no se generen este tipo de enfrentamientos entre grupos delictivos pero estos jóvenes se las ingenian para disputarse territorio y control de las zonas consideradas rojas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.