Un hombre muere durante intercambio de disparos en Pedregal

Carlos Josué Pinzón Villarreal de 18 años, falleció luego de recibir nueve impactos de bala en un hecho confuso en Villa Graciela, Pedregal.

En un hecho confuso, Carlos Josué Pinzón Villarreal, conocido como ‘Calito Pinzón’, falleció a manos de unidades Linces en la comunidad de Villa Graciela, en el corregimiento de Pedregal.

Según el informe preliminar policiaco, unidades Linces dieron la voz de alto a unos sujetos que ingresaban a una camioneta Toyota Fortuner color blanco y estos se dieron a la fuga intercambiando disparos con las unidades policiales, recibiendo la peor parte el joven de 18 años que estaba acompañado de su padre y otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

‘Calito’ Pinzón fue trasladado inmediatamente a la Policlínica JJ Vallarino, pero al llegar le dictaminaron su muerte a consecuencia de 9 impactos de bala.

Senan decomisa 559 paquetes de posibles sustancias ilícitas en isla Galera

Cabe destacar que el ambiente en este sector de Pedregal se tornó muy tenso cuando se conoció el fallecimiento del joven que no presentaba antecedentes penales y solamente un caso donde fue herido de arma de fuego en noviembre de 2021.

En otro aspecto, se conoció que el padre del joven sí se le vincula con un ciudadano de alto perfil que cumple condena en Isla Punta Coco.

En este caso, se recuperaron dos armas de fuego tipo pistola y el vehículo cuyo dueño reside en Las Mañanitas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.