Investigan homicidio de Elvis Omar Pérez, precandidato a diputado de Chepo

Encapuchados dispararon contra Elvis Omar Pérez, quien había rebasado las firmas para ser precandidato por la libre postulación en Chepo.

El fiscal superior, Rafael Baloyes dirigió las diligencias, tras el homicidio del precandidato en Las Margaritas de Chepo. Foto: Ministerio Público

El Ministerio Público investiga el homicidio a disparos del precandidato a diputado por la libre postulación, Elvis Omar Pérez Barahona, en el distrito de Chepo.

Este lunes, tras 48 horas del crimen, el fiscal superior de homicidio de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes llegó al restaurante donde fue asesinado el precandidato político, en la búsqueda de pruebas que sirvan para esclarecer el crimen.

VEA ESTO: Ofrecen recompensa de $5,000 por información de Aderlyn Llerena

La víctima era reconocida en el área por sus actividades de ganadería y producción agrícola y recientemente por incursionar en política a través de la libre postulación.

De acuerdo con el informe del Tribunal Electoral, Pérez Barahona había logrado 914 firmas de respaldo para correr a diputado del circuito 8-1, donde se requieren 591 en total, para formalizar la postulación.

Firmas obtenidas por el precandidato a diputado. Foto: Tribunal Electoral

Pérez Barahona fue ultimado a eso de las 8:00 p.m. del sábado 17 de septiembre, por hombres desconocidos que abrieron fuego desde una moto, cuando el precandidato iba entrando al Café 21, en Las Margaritas.

VEA ESTO: Hermanas de 12 y 19 años mueren tras caer en alcantarillado en Cabra de Pacora

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida o vinculada a este homicidio que ha conmocionado por tratarse de un ciudadano con aspiraciones a las elecciones generales de 2024.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.