Investigan si tres muertos hallados en Coclé son hombres desaparecidos y trabajadores de acarreos

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en Natá y uno en Penonomé, en menos de 72 horas. Se presume que dos sean hombres que estaban desaparecidos.

Sector de Meneses en Capellanía de Natá, donde fueron encontrados dos de los cadáveres. Foto: Captura de pantalla

Tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida, el primero en Penonomé y dos más en el sector de Meneses en Capellanía de Natá, el Ministerio Público investiga si son trabajadores de acarreos.

Los cadáveres fueron ubicados en áreas apartadas, y se intenta determinar si se trata de hombres que tienen reporte de desaparecidos, luego de salir a hacer supuestos acarreos.

VEA ESTO: Encuentran cadáver de mujer de 30 años desaparecida y asesinada por su compañera

‘Hay dos personas desaparecidas en Panamá que se dedicaron desde el día lunes a realizar un acarreo, y se encontró ayer un cuerpo, y hoy otro cuerpo. Presumimos que se trata de estas personas’, dijo el fiscal superior de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes.

Agregó que se llevará a cabo el traslado de familiares de los desaparecidos para determinar si se trata de estas personas, y así llevar a los criminales ante los tribunales.

De acuerdo con Baloyes ya existe una línea de investigación sobre estos casos de desaparición y homicidio de trabajadores de acarreos.

VEA ESTO: Fiscalía pide colaboración para dar con alias ‘Bebesita’, buscada en la Operación Acarreos

Solo en el mes de febrero, el Ministerio Público informó sobre la captura de 12 hombres y mujeres vinculados a los delitos de hurto, desaparición y homicidios, dentro de la investigación denominada como Operación Acarreos F1.

A inicios de esta semana, el Ministerio Público detalló que mantienen 46 investigaciones abiertas por reportes de desapariciones, y la mayoría unos 29, corresponden a varones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.