Iverson Molinar busca ser el sexto panameño en la historia en la NBA

Molinar está en el puesto 29 en la lista de ESPN de los mejores novatos no reclutados y fue el prospecto clasificado 85 antes del draft.

Iverson Molinar

Shams Charania, de The Athletic, informó que el prospecto panameño Iverson Molinar firmó como agente libre con los Bucks. Asimismo, Brew Hoop señala que aún se desconocen los términos del contrato, pero se espera que sea un pacto Exhibit 10 o de dos direcciones.

Las proyecciones de los expertos informaban que Molinar estaría en una segunda ronda; no obstante tras la expectativa no fue seleccionado en el draft. Molinar no fue escogido la noche del Draft, pero afortunadamente tiene la oportunidad de formar parte de los Bucks durante el verano.

Los contratos exhibit 10 permiten entrenar con el equipo, suponen la participación del jugador en la Liga de Verano y su inclusión en la G-League, e implican la posibilidad, si llega el momento, de luchar por un puesto en el equipo en la pretemporada.

VEA ESTO: FIFA permitirá equipos con 26 jugadores y 15 suplentes en Catar 2022

Un jugador con un contrato del Anexo 10 también es elegible para una bonificación por valor de hasta 50 mil dólares si se retira y luego se convierte en un jugador afiliado para el equipo de la G League de su equipo.

Molinar tendrá la oportunidad de impresionar al equipo en la Liga de Verano y el campamento de entrenamiento para ganar un lugar en la lista.

Todavía se desconoce el tipo exacto de contrato que Molinar firmó con los Bucks, aunque es más que probable que sea un acuerdo del Anexo 10 para el campo de entrenamiento o un contrato bidireccional.

Los principales medios especializados en la NBA tienen expectativa en ver a Iverson Molinar en un equipo con Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday y Khris Middleton esta próxima temporada.

VEA ESTO: Corte argentina juzgará por asesinato simple a 8 personas por muerte de Maradona

Molinar ocupa el puesto 29 en la lista de ESPN de los mejores novatos no reclutados, y fue el prospecto clasificado 85 antes del draft.

De tener la oportunidad de poder jugar, Iverson Molinar podría convertirse en el sexto panameño en ver acción en la NBA .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.