Jah Cure se presentó en Panamá

La plena del jamaquino Jah Cure se vivió y corrió por las venas de los presentes en una boda efectuada este fin de semana en Pedasí, provincia de Los Santos.

Un boda en playa Los Destiladeros en Pedasí, provincia de Los Santos fue el escenario para la presentación del artista jamaiquino Jah Cure, considerado uno de los mayores exponentes del género reggae roots a nivel internacional.

Luego de mucha gozadera con el conjunto típico de Sammy y Sandra Sandoval quien estuvo ataviada con un elegante traje verde-turquesa con piedras y que puso a bailar a grandes y chicos, se dio paso a la presentación de manera virtual de Jah Cure.

Apoyan a Japanese para operarse

Fue allí cuando el artista bombardeó a los presentes con su repertorio musical que incluyo su canción insigne ‘Unconditional Love’ y que penetró en cada uno de los asistentes y en especial a la pareja recién casada.

Las olas del mar y el ambiente de playa estuvo acorde a la presentación del artista Jah Cure quien con su reggae roots hacía que los invitados a la boda corearan sus éxitos como Never Find, Only you, That Girl entre otros.

Fue una presentación de lujo y de manera virtual, mientras en controles se preparaba Alexandro Ríos Garrido conocido profesionalmente como DJ Chiqui Dubs, un profesional en la animación y DJ muy ligado al género antes mencionado.

Jah Cure se presentó por primera vez en Panamá en abril de 2012.

Esta pandemia nos ha enseñado a que las presentaciones virtuales son la nueva tendencia de las fiestas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.