Jairo «Bolota» está cada vez más cerca de Ricardo Martinelli

El diputado colonense Jairo «Bolota» Salazar no oculta su estrecha amistad con el expresidente Ricardo Martinelli, quien recientemente formalizó su nuevo partido político Realizando Metas

Publicación hecha este 17 de abril por el diputado perredista Jairo «Bolota» Salazar. Foto tomada de Instagram

El video de una fiesta que se coló en las redes, una fotografía de un abrazo mutuo y una apología dedicada al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, no dejan dudas de la cercanía que tiene cada vez más, el diputado Jairo «Bolota» Salazar, un colonense que toda su vida ha militado en el gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD).

«Bolota» Salazar posteó la fotografía en la que aparece abrazado con Martinelli, a quien le dedica todo el post, aparentemente en la celebración de su cumpleaños.

«Gracias por tan bonito detalle, la verdad no me lo esperaba», mencionó sin hacer referencia a qué.

«No soy como otros que se reúnen contigo en privado temiendo a los hombres, pues yo no soy así, no le temo a nadie solo a Dios», expresó el diputado perredista en su cuenta de Instagram que es pública.

Y en ese mismo texto trajo a relucir la política, con una frase que no sorprende, tomando en cuenta su explosiva personalidad al expresarse.

«Mi mamá, fundadora de mi partido PRD nunca me perdonaría dejar las filas de Omar Torrijos, que gracias a él pude estudiar». Esto se lo dirige al hombre que acaba de formalizar su segundo partido Realizando Metas (RM) que hasta la semana pasada tenía 60,854 adherentes.

Y más adelante le advierte en tono coloquial: «Gracias por quererme como amigo y no verme como un escalón político, porque no te lo perdonaría».

El mensaje y la fotografía que le acompaña, causaron toda clase de reacciones en la cuenta del diputado. Martinelli le respondió con un «totalmente de acuerdo».

Sin embargo, alguno de sus seguidores le preguntó, directamente y sin tapujos «¿ Qué xopá, ya no eres PRD?». Al tiempo que otros aplaudieron la dupleta.

Hace exactamente un año el diputado tildó de hipócritas a los partidos políticos y aseguró que el PRD no va en la próxima elección general.

Lo dijo en el contexto del inicio del impacto de la pandemia, cuando expresó en el Pleno: “Pobre de ustedes muchachos nuevos (…) diputados, será bien difícil que ustedes regresen aquí, porque la gente le va a pasar factura no a ustedes, la gente le va a pasar la factura al partido de Omar, un partido que fue hecho por nosotros los pobres, los negros, los cholos (…) este no era un partido para los ricos”.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.