Japanese sigue recibiendo atención luego de cinco semanas y su estado es de pronóstico reservado

El rey del carnaval panameño, Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, conocido como Japanese, se mantiene en observación y consciente.

Todos en redes sociales le desean pronta mejoría a Japanese.

Un derrame cerebral, que sufrió hace cinco semanas, mantiene al artista Japanese recibiendo atención y seguimiento médico, sin que se conozcan detalles sobre cómo sigue este ícono del reggae en español panameño.

Japanese es extrañado por muchos y esto se refleja en su cuenta de Instagram, que ha tenido un incremento de 7,073 seguidores desde que se conoció que fue internado al hospital Santo Tomás.

VEA ESTO: Vini Jr. de fiesta en Miami y celebra el primer álbum de Dimelo Flow

Actualmente, el creador de la frase «Arriba de Dios no vive nadie», sigue recibiendo atención médica y el apoyo de su esposa, hijos, familiares y colegas del género que no han dejado de orar por la salud del artista que ha sido fuente de inspiración para nuevas generaciones.

Su estado de salud

Intentamos conocer un poco más de como sigue el intérprete de ‘Señor Oficial’, ‘Mundo Diferente’, ‘Cocobola de la V’ y lo único que nos informaron fuentes cercanas es que sigue bajo observación, habla poco y se recupera de las secuelas que le ha provocado el derrame cerebral.

Panamá y Latinoamérica espera que pronto los galenos brinden un informe detallado sobre el estado de salud de Japanese.

VEA ESTO: Presidente Cortizo es diagnosticado con síndrome mielodisplásico

Estos 38 días que han pasado han sido cruciales para el cantante a quien se le extraña por darle los buenos días a todos sus seguidores y fanáticos.

Sino le hubiese sucedido ese percance de salud, Japanese estuviera retornado de una gira que tenía programada en varios países de Europa.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.