‘Japanese’ sufre derrame cerebral y permanece recluido en el hospital

Leavit Eduardo Zambrano conocido en el mundo artístico como ‘Japanese’ se encuentra internado en el hospital por un derrame.

Japanese tenía previsto realizar una gira por Europa.

Leavit Eduardo Zambrano, conocido en el mundo artístico como ‘Japanese’, se encuentra internado en el hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular o derrame.

De acuerdo a reportes en redes sociales, Japanese se encuentra recluido en el hospital Santo Tomás desde la madrugada de este viernes 13 de mayo y hasta el momento familiares no han dado detalles sobre cómo se dio el percance.

VEA ESTO: En Panamá opera red para robar vehículos por encargo hacia Costa Rica

Japanese, un fiel creyente de Dios y que a diario publica en sus redes sociales mensajes espirituales, se preparaba para visitar Guatemala y luego efectuar una gira por Europa, empezando desde el 23 de mayo hasta el 16 de junio y tenía previsto estar en Italia, España y Francia, junto al Dj. Hernán.

El creador de la frase ‘La calle no está para humanos’ recibe atención medica y podría ser intervenido quirúrgicamente.

VEA ESTO: Crimen de empresaria chiricana podría envolver a varios cómplices

Al conocer el estado de salud de Japanese sus redes sociales que mantienen 426,263 seguidores, explotaron recibiendo mensajes de sus fanáticos de buena vibra y pronta recuperación.

Japanese padece de diabetes y eso no ha sido impedimento para continuar su carrera profesional. Es considerado una leyenda del género urbano y respetado por artistas de la talla internacional como Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y otros.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.