Jaramillo transportó al jurado de Miss Universo a 1492 y superó los 100 mil seguidores

Carmen Isabel Jaramillo, representante por Panamá en Miss Universo transportó a los jueces a 1492 en la competencia de traje nacional.

Si hay que llamar la atención, la representante por Panamá, Carmen Jaramillo lo logró.

Las horas para conocer a la nueva Miss Universo se acortan. Ayer se efectuó la prueba en traje nacional y donde la representante por Panamá, Carmen Isabel Jaramillo cautivó a los jurados con su atuendo que los transportó a 1492.

El traje de Jaramillo ‘La Pinta, la Niña y la Santa María’, representativo a las tres carabelas que comandó Cristóbal Colón para descubrir el mundo cuando salió de Cádiz, España, ese 3 de agosto de 1492, impactó a los miembros del jurado.

Una réplica de un timonel de estas carabelas, la espada de Colón y un trasmallo decorado con piezas representativas a la época.

Minutos después de su presentación comenzó a circular la foto de la panameña con este atuendo y su cuenta de Instagram superó los 100 mil seguidores llegando al punto de recibir comentarios que será una de la favoritas para obtener este cetro que está en manos de la Zozibini Tunzi de Sudáfrica.

Carmen Jaramillo está en el top 5 de favoritas para el Miss Universo

Larga jornada

El día de Jaramillo inició con un rico desayuno donde muy animada comentó que el mismo iba a ser largo y productivo.

‘ Hoy tenemos entrevista con el jurado, ensayo de la preliminar y la competencia en traje nacional’, expresó la candidata panameña quien recalcó su jornada iba a ser muy movida.

Luego de pasar este maratónico jueves, Jaramillo transmitió su alegría junto a la candidata de Ecuador, Leyla Espinoza y ambas agradecieron a Rebeca Herrera quien las cuida y protege durante este certamen.

Rebeca solo se concretó en decir’ agradecida de mis pollitas que estuvieron espectacular’.

Volviendo al asunto, la representante de la tricolor agradeció a sus seguidores por su apoyo y solo resta esperar que se baje el telón para la 69ava. versión de este certamen a desarrollarse en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino que contará con 74 participantes de lujo que buscan conquistar la corona de la reina 2020.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.