Jennifer López y A-Rod rompen y dicen: «somos mejores como amigos»

Una de las parejas archiconocidas del espectáculo finalmente terminó su alianza, un mes después de los rumores sobre el rompimiento

La cantante Jennifer López, artísticamente conocida como JLo y el exbeisbolista Alex Rodríguez. Foto tomada de @barstoolsports

¡Ahora sí! Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación este jueves, en exclusiva para el programa estadounidense de entrevistas TODAY.

JLo y A-Rod, como son más conocidos, hicieron llegar una carta en la que dejan ver una separación amistosa, y de hecho confirman que seguirán pendientes de sus negocios en común.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y continuaremos trabajando juntos», dice parte de la nota revelada en TODAY y replicada por la prensa de espectáculos a nivel mundial.

En el comunicado conjunto, la pareja no hace referencia a posibles problemas o motivos de la separación, ofreciendo respeto a sus hijos.

«El único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras y apoyo», puntualiza la carta.

Hace un mes, ya había rodado un rumor en las redes sociales sobre la supuesta separación de la afamada pareja. Ella una diva de Hollywood y él, un conocido exjugador de los Yankees de Nueva York.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.