JLO y Rauw Alejandro nos traen ‘Cambia el Paso’

JLO nos trae su nuevo contenido musical ‘Cambia el Paso’ de la mano con Rauw Alejandro donde envía un mensaje alto y claro a los ex.

Jennifer López de 51 años muy actica en redes sociales promocionando su nuevo tema. Fotos Cortesía @lacabra

Jennifer López una mujer que no para de crear contenido musical presenta su nuevo tema ‘Cambia el paso’ y esta vez junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Ella vive la vida como un tango, Pero ahora quiere fuego entre sus labios, El no merece tenerla en sus brazos Ella lo sabe, ella lo sabe Ahora le toca a ella, Tomarse la botella, Y salirse a divertir, And it goes like this…parte de la letra de esta canción.

Cambia el Paso es una canción que se basa en la historia de una chica que ha culminado su relación. La propia JLO interpreta a la soltera en el video, coincidencia porque recientemente ella finalizó su relación con el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez..

Vitamina Q, el nuevo pasaporte musical de BCA

Continuando el relato de esta canción y plasmado en el video, JLO sigue tirando su indirecta cuando dice: Su vida está mejor ahora sin el, Sabe que sus caderas no le fallan, No necesita a nadie pa’ estar bien

Mejor les dejo esta nueva pieza musical donde el estilo sensual de JLO explotará su dispositivo celular, pantalla de su televisor o donde usted desee apreciar este video bajo el sello de Sony Music Entertainment US Latin LLC.

Una JLO más enfocada en la carrera que la llevó a la fama con este tema revolucionará las redes.

JLO fanática de la lectura junto a Rauw Alejandro, días antes del estreno de Cambia el Paso.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.